El diario de un infiel

Lo prometido es deuda... o como prefiero decir: palabra dada es palabra empeñada!
Quiero referirme en ésta ocasión a un tema que me precio de conocer muy bien: la infidelidad.
Según la Wikipedia La Infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.
Vale resaltar que, en su acepción más común, el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En su acepción más común, la infidelidad es quebrar ese pacto tácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la persona que hemos escogido libremente como pareja.
Sin embargo, la palabra "infidelidad" se puede aplicar a la ruptura de cualquier compromiso que hayamos tomado libremente y que, por cualquier circunstancia, posteriormente hayamos decidido quebrantar.
Originalmente, el diario de un infiel era un relato acerca de la astucia, mentiras e ingenio, casi humorístico de algunos infieles que he conocido.
Me entusiasmaba la idea de contarles sus tramas y dramas, la estrategia de sus encuentros e incluso, las frases más comunes.
Quería compartirles las reglas que en alguna ocasión me mencionaron y quizá hasta los lugares que más frecuentan.
Y ahora, frente al computador, decidí que las parejas de los y las infieles, son sus amantes incondicionales y que no sería justo quitarles el velo del rostro
Comentarios
Publicar un comentario