Para un amigo enamorado!
Para Tí Gracias por estar a mi lado cuando te necesito.gracias por permitirme estar a tu lado cuando me necesitas. gracias por darme tu amor cuando es necesario. gracias por ese amor, pues siempre es necesario. gracias por entregarme cada día lo mejor de ti. gracias por dar en cada detalle, lo mejor en tu vida. tu sabes como es mi amor por ti, Es de la única forma que se puede amar a una persona tan especial. A tu lado,los colores de mi mundo han cambiadolas estrellas de la noche ya no hablanal celarte cada noche, que la paso junto a tidesde que llegas a mi mundoel azul del cielo se ha enojadocuando el sabe que a tu ladosu color se queda corto..............Sabes que tu eres mi mundo.el único color del cieloel único olor del vientoel único suspiro que hay en mi.sabes que tu puedes con tus manostraerme una cariciaque me envuelva con la lloviznade tu sudor en mi mielSabes que tu puedes en un segundocambiar lo que es certeropor que sin ti me muerosi te alejas de mi mundopues mi mundo eres tumira como dicen los minutosque pierden la corduraque ríen, que hermosurael tiempo que se goza junto a timira que te cuenten las agujasdel reloj de mi corazónpues las miro y te recuerdoy solo pienso en el próximo momentoque me lleven junto a ticréeme siempre cuando digoque en ti miro un espejoen el que solo hay un reflejotu perfil y el mío, viendo sonreír.calla, y no pierdas ni un minutopues cada minutoque te tengo lejoses un minuto menosde realmente vivirmira como salen las poesíastanta pasión, que no agotapues, tu me haces vivirmira como crecen las cancionespor las emociones, que tu riegas en mi cuerpoy te digo, estoy muerto, cuando no estoy junto a timira que no me canso de decirteque en ti miro mi mundocomo quiero yo hacerlohacerlo a tu ladopues tu me hacesfeliz.......................
¡ oh, Romeo, Romeo¡ ¿Porqué éres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré de ser una Capuleto¡¡
Recuerdas esta frase de la obra Romeo y Julieta, de W. Shakespeare? Que fuerza y aplomo encuentra Julieta desafiando todo por el amor...
Hablemos de amor...
Claro que si.... hablemos de amor, pero de ese amor apasionado, ese amor de adolescente, ese amor entre amistades, en familiares....wow....entonces todo es amor?
Si, es el amor el que nos anima a ser buenos padres, esposos, hijos y amigos.
Es el amor, demostrado con expresiones de cariño lo que cada noche nos llena el espíritu al encontrarnos con es mirada cálida en tu pareja, que te acaricia, abraza y te cobija en su regazo y es el amor, el que cuando nos enfrentamos a momentos difíciles nos permite encontrar fortaleza sin importar las circunstancias.
Es amor, el que brindas cuando entregas un efusivo abrazo, cuando eres honesto con tus amistades, leal y fiel a tus colegas, es amor traducido en valores éticos y morales los que dan el soporte a tus acciones.
Es amor.... si es amor, el que te hace perdonar ofensas, olvidar atropellos a tu dignidad y tomar de la mano a tu pareja para enfrentarse a tormentas, tempestades pero con la seguridad y confianza que todo será superado.
Y, con ansías buscamos el amor, lo buscamos afanosamente, lo perseguimos y fantaseamos con él... y eso no nos permite ver que lo tenemos dentro de nosotros, en nuestro interior. El amor que buscamos, el que necesitamos.... simplemente ¡ reside en nosotros¡
Obsérvate, cambia tus hábitos, crea una estrecha relación contigo mism@, y reconoce que lo que verdaderamente importa no son las opiniones que provienen de los demás sino que tus propias opiniones.
Entonces, cuando te aceptes tal y como eres, y te sientas a gusto contig@ mism@ serás capáz de sentir mucho amor.... el amor que hay dentro de ti se esparcirá a tu alrededor, amarás y enseñarás a los demás a que te amen. Ese, ese es el verdadero amor.... honraras a Dios que reside en el interior de cada uno.
Muuuuuuuack.. Un abrazo y hasta la próxima.
Mónica
Comentarios
Publicar un comentario