Viviendo

Hace unos días, mientras compartía con un especial amigo, me hizo esta pregunta, a la que confieso nunca había puesto atención: que hacemos acá?

Estamos viviendo! sencillamente nos estamos permitiendo vivir!

Vivimos cuando estamos con quienes queremos, vivimos cuando compartimos nuestro tiempo con personas interesantes, vivimos cuando a pesar de las dificultades seguimos adelante, vivimos cuando de repente nuestras miradas se cruzan y despierta en nosotros emociones que si bien podemos describir es mejor descubrirlas...

Pero vivir no es fácil, requiere esfuerzo contínuo, al menos vivir de verdad!

A diario nos encontramos con bultos, personas desanimadas, deprimidas, tristes, desmotivadas y miles de otros adjetivos calificativos que podría mencionar. Me aterra ver como su vida se derrama entre sus manos y no hacen nada por sujetarla. Me siento impotente ante tanta amargura... sobretodo porque conozco seres maravillosos luchando día a dia por vivir, con frustraciones, crisis, enfermedades, solitarias... pero que quieren vivir y caminan con ánimo, regalando gestos, caricias y sonrisas a quienes los conocemos.

Vivir, vivir para verte sonreir, vivir para escuchar tu voz, vivir para tomar tu mano, vivir para acompañarte por la vida, vivir para verte crecer y madurar... vivir porque aunque la vida no es fácil vale la pena vivirla!

Nunca nos detenemos (o al menos yo) a meditar acerca de la vida, las actividades cotidianas nos envuelven y nos impiden disfrutar los verdaderos segundos en el se nos regala un rayo de luz, un cielo estupendo, un cálido abrazo, una generosa caricia; en fin, son esos pequeños momentos en los cuales la vida nos permite ser felices, sonreir y amar...

Abrazos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando un marido rico