Al fin!
Luego de tantos años, me parece que recientemente empiezo a ser yo! Me ha sucedido de todo un poco, pero quiero destacar dos acontecimientos: mi divorcio y el triunfo académico de mi hijo.
En mi vida, los aspectos importantes viene en dúo! Me sentí triste por un tiempo... muy corto por cierto y a la vez rebosaba de alegría al ver casi coronada la carrera de Oscar, ahora que egresó de la Universidad me siento más tranquila, casi casi liberada...
Eso me permite evaluar el rumbo que le daré a mi vida, sin la responsabilidad que tener esposo implica y sin la responsabilidad de un hijo universitario! Yeah, que ricoooooooo....
Ahora, mis responsabilidades son diferentes, complejas como siempre pero enriquecedoras. Otro negocio que administrar y hacer crecer, los negocios que ya están establecidos seguir posicionándolos, proyectos televisivos y lo más importante, que dicho sea de paso nunca fue mi prioridad: YO!
Tengo mucho ánimo, entusiasmo por enfrentarme a lo que la vida me presente, divertirme, seguir aprendiendo, crecer como ser humano, conocer personas interesantes y porqué no, quizá algún día enamorarme otra vez... bueno enamorarme, saber qué es realmente el amor.
Hasta ahora es obvio que no lo he conocido aún! Debo aprender a amar y a permitir que me amen, aprender a quitar esas barreras que han afectado mis relaciones, aprender a bajar esas murallas que lejos de protegerme me paralizan, en fin quiero aprender a vivir plena y sinceramente, aprender a vivir conmigo misma!
Un abrazo para mi... al fin!
Mónica
Mas QUe Buenísimo!!
ResponderEliminar